15 Aniversario de Grupo Botalón y Fiesta de Navidad

En Eventos Por MercadoComentar

Bajo la inmensidad del cielo Sanareño en las lomas de la Finca “El Paraparo”, el pasado 9 de Diciembre, Grupo Botalón celebro su fiesta de navidad y su 15° aniversario.
Las tradiciones son para seguirlas y como una gran familia Grupo Botalón cerró con broche de oro sus actividades de 2017, la cual a diferencia de años anteriores evidenció el significado real de su Eslogan en ¡BOTALÓN SI PODEMOS!. En un esfuerzo único y como solo hacen las grandes empresas, dispuso de más 16 posadas, 9 unidades encavas, 2 vans y más de 45 personas de logística para recibir a más de 300 invitados entre empleados, familiares y amigos, que se dieron cita para esta celebración por los 15 años de exitosa trayectorias del grupo, los logros de este 2017 y el venidero año 2018.
La actividad fue llevada a cabo al suroeste de la población de Sanare Estado Lara, la cual inició desde tempranas horas de la mañana cuando personal y sus familiares fueron movilizados desde las diferentes sedes para llegar a las locaciones de dicha festividad. Ya en pleno mediodía con la llegada de los invitados y al son de “Los Golperos del Tocuyo” se dio inicio a la festividad, donde gran parte de los asistentes disfrutaron del golpe tamunanguero autóctono de la región y como sorpresa de la festividad las icónicas Zaragozas de Sanare “Patrimonio cultural de Latinoamérica” hicieron su entrada a la fiesta bailando y alegrando al público presente, ya para finalizar el famoso baile de las burriquitas de trapo complemento la actuación, causando ovación entre los asistentes y seduciendo a grandes y chicos por su colorido y ritmo contagioso del ¡ahiji! que sin distingo algunos puso a bailar a más de uno.
Luego de tan inesperado espectáculo y con la alegría de reencuentro de compañeros, amigos y familiares se desarrolló la actividad, para ello se dispuso de un delicioso bufet navideño, pasapalos y delicateses para disfrutes de todos los invitados, mientras los niños participaban de juegos, rifas, inflables, regalos de navidad y un menú especial para ellos.
La tarde estuvo compuesta entre fotos, sonrisas y una grandiosa banda show quienes amenizaron durante más de 5 horas e hicieron que hasta el más tímido de los invitados bailara y coreara las canciones de ayer y de hoy. Con la entrada del crepúsculo de la tarde se otorgó un merecido reconocimiento a Eugenia D´Lima y Antonio Villegas por su exitosa labor dentro del grupo como líderes, amigos y compañeros de trabajo, reconocimiento que fue recibido entre lágrimas de emoción, asombro y merecidos aplausos para los dos.
Para finalizar la actividad y con el objeto que los ánimos no se bajaran por el frio de la noche, uno a uno de los empleados recibieron de la mano de los líderes de la organización su respectivo obsequio navideño, para hacer llegar de alguna forma a los hogares de todos los que hacen vida en esta empresa, una FELIZ NAVIDAD.
Culminada la fiesta, cada invitado fue trasladado a su posada, donde terminaron de pasar la noche y disfrutar del hermoso paisaje de estas bondadosas tierras. A la mañana siguiente, en cada posada degustaron de un delicioso desayuno propio de la zona, para despedirlos hasta una próxima oportunidad.
“En grupo Botalón sabemos la importancia de nuestro capital humano, con inmenso gusto año a año rendimos un tributo a ustedes, nuestros compañeros que hacen posible con su trabajo y dedicación, sigamos adelante, Gracias y que sean por muchos años más” fueron las emotivas palabras finales del Sr Antonio las cuales evidencia su grandeza humana y humildad líder de esta organización.
Feliz navidad 2018

Dejar un Comentario